Si eres una empresa constructora seguramente te interesará este post.
En primer lugar, te contaré qué es el Outsourcing.
También conocido como subcontratación o tercerización de tareas. Responde al acto de que una empresa contrate a otra especializada para que le realice determinadas tareas.
Tal vez si recién estas insertándote en el mercado laboral de la construcción, te asustará un poco la idea de delegar tareas, responsabilidades y compromisos a otras empresas que no se han tenido que esforzar para crear tu negocio. Pero también estarás de acuerdo conmigo en que construir y administrar al mismo tiempo resulta un poco complicado.
Por eso hoy te voy a contar algunos beneficios de tercerizar tu administración para que te saques ese peso de encima.
- Las empresas administrativas tienen personal calificado para realizar las tareas en las que las constructoras tengan carencia de conocimientos, como ser administración de RR.HH, tramitación de apertura y cierre de obras, etc.
- Al contar con personal calificado y experto en las tareas, se evita pérdida de tiempo en seleccionar personal experimentado o capacitar personal para ejecutar correctamente en dicha tarea.
Podrás aumentar la rentabilidad de tu empresa al concentrarte sólo en las tareas que realmente importan, como ser la construcción en sí, ya que no tendrás que perder tiempo en llevar tu administración.
- Reducción de tareas. Al elegir delegar tu administración verás una clara reducción en las tareas diarias ya que se encargarán de ello la empresa contratada.
Disminución de costo. Ya no tendrás que preocuparte por tener tanto personal a cargo para capacitar y pagarle un sueldo ya que de eso se encargará la empresa subcontratada. Esto resultará en una disminución de gasto para tu empresa.
Comentarios
Publicar un comentario