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6 Cualidades de un buen administrador



Todos de una forma u otra llegamos a ser administradores, en nuestro hogar, o en una organización o empresa.
Si particularmente brindas este servicio a una compañía, estás pensando en contratar a un buen administrador para tu negocio, seguro este post te va a caer como anillo al dedo. 

Hoy te voy a contar algunas de las cualidades que todo buen administrador debe tener. 
Primero comencemos detallando un poco su labor. 
Un administrador es un pilar fundamental en una empresa u organización, ya que conduce de forma racional y eficiente sus actividades. Por eso es importante que cuente con cualidades tales como: 



1- Poder de análisis.
Los buenos administradores deben ser capaces de analizar y evaluar a los empleados viéndolos no solo como un medio para cumplir los objetivos de la misma. 



2- Versátil.
Debe ser adaptable a cada situación que se le presente. 



3- Visión.
Debe ser capaz de desarrollar y aplicar objetivos referentes a la planificación, teniendo en cuenta su entorno. 



4- Capacitación.
Un buen administrador debe tener la disposición de seguir aprendiendo y actualizándose constantemente. 



5- Comunicación.
Es importante que el administrador sea comunicativo. Sin perder de vista el respeto al comunicar a otros. 



6- Administrador.
Por sobre todas las cosas debe ser un buen administrador de los recursos, ya sean bienes, financieros como humanos. 

Estas son algunas de las muchas cualidades que debe tener. Lo más importante es que cumpla bien su papel, para eso debe asumir sus responsabilidades con ética a y determinación. Debe ser un buen líder, y tener capacidad de trabajar en equipo. Un buen administrador es capaz de lograr más aún de lo que la empresa espera de él, es capaz de superarse día a día y lograr que los demás lo hagan con él. 

Espero que este post te haya sido útil.
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