|
Seguramente has escuchado la típica frase de “menos es más", esto es exactamente lo que representa el estilo minimalista en todos sus ámbitos, pero en particular en este artículo lo aplicaremos al ámbito de decoración de interiores.
Te preguntaras como un estilo tan simple llego a ser tendencia mundialmente y ha perdurado por tantos años… Bueno hoy te voy a contar algunas de sus características que lo hacen tan amado por sus usuarios.
Sus pilares principales son la elegancia, sobriedad y luminosidad, permitiendo transformar así una casa en un completo hogar. Ayuda a simplificar y hacer más inteligente la decoración no dando lugar al desorden, creando un ambiente de limpieza. Con este estilo se logra crear habitaciones elegantes en las que fluye la armonía en su diseño, brindando una sensación de amplitud.
El minimalismo es un estilo que nunca queda atrás en el tiempo por todas sus excelentes características, no da una impresión de anticuado u obsoleto.
¿Cómo creo mi casa en un hogar minimalista?
Te dejo algunos tips:
- Busca muebles funcionales y sencillos que ocupen poco espacio sin dejar de cumplir su función.
- Los muebles hechos a medida son una gran opción, así como los multifuncionales que te permiten ahorrar espacio, sin dejar de tener todo en su debido lugar.
Nunca olvides dar tu toque personal para sentir tu casa como tu hogar. Menos es mas.
¿Qué te parece? ¿Apostas por el estilo minimalista? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No olvides compartir este post con tus amigos!
Comentarios
Publicar un comentario